Visitas.

viernes, 4 de abril de 2014

 Y a continuación las de "sufrir para estar bella"  

Me gusta ir cómoda pero también me gusta ponerme guapa, como a todas, por eso lo de "sufrir para estar bella". No hace mucho que empecé a sentir más amor por los zapatos altos. Es que me encantan pero voy incomoda. Bueno, más que incomoda lo que pasa es que me hacen daño al rato de llevarlos. Recuerdo una vez en una fiesta que acabé descalza... Pero reconozco que hay algunos tacones hermosísimos como los de las siguientes fotos, aún así nunca son mi prioridad cuando voy a comprarme zapatos. Eso sí, en las zapaterías los miro con mucho amor.

¡Unas converse con cuña! Me parecen originales. 
Estas con un vestido color negro... ¡divinas! 
Me encantan este tipo de zapatos de tacón. Este rosa pastel me gusta pero los prefiero azules 
Estas hace tiempo que las admiro. Son preciosas aunque no soy muy fan de los tacones con estampados.
Estos me parecen monísimos, ¿será por el lazo?  El color me encanta

1 comentario: