Visitas.

lunes, 7 de abril de 2014

FUNDAS NUEVAS :D

Holaaaa! Hoy os voy a colgar fotos nuevas de fundas, comentar que os parecen.

ESTA ES MI FAVORITA ES CHIC Y A LA VEZ DULCE, ES PERFECTA.

Para los que le encante la COCA·COLA esta funda les encantara!

Una funda de la bandera de Londres personalizada.

Una carcasa para blackberry chulisima ;)

Mi carcasa favorita para blackberry.
*Las dos de blackberry las podeis encontrar en   Ebay*

Unas carcasas para los amantes de lo brillante 

Tres fundas distintas, tres colorestres opciones, con cual os quedais?

Una funda brillante que no puede faltar en nuestra colección 

Otra funda para blackberry, con la combinacion de dos colores, que le da un toque especial 

3 fundas diferentes! Cual os fusta mas? Yo me quedo con la del medio 

Un diseño muy bonito y dulce, a la vez divertido y dulce, perfecto!

MUCHAS FUNDAS; MUCHOS COLORES; CON CUAL OS QUEDAIS??
Yo con la de PARIS y Keep, calm and rock on en rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario